Hola, soy un demonio.

Hola.
Me encanta la vida. ¡VIVA EL AMOR! El Universo, poco a poco, te enseña a vivir en este complicado mundo, con duros golpes, sufrimiento, sangrado y lloros. Todo ello es un conjunto, una especie de sopa primigenia desde la que podemos resurgir como un ave fénix.

avefenix
Lo que sucede es que, en la vida real, el mito del pájaro de fuego que renace desde sus cenizas no sucede en cuestión de horas… ni siquiera en cuestión de días.
Es un proceso lento que nos hace salir del capullo de ignorancia que tenemos dentro, y lentamente nos ayuda a acecarnos a nuestra verdadera naturaleza.

Los seres humanos somos libres. Libres de pensamiento y de acción, del mismo modo que somos libres de reunirnos, acercanos y alejarnos de quien nos plazca. Todo siempre bajo el prisma de la bondad, la armonía, la compasión, los derechos humanos fundamentales.

11498-581-466

Juntos hacemos el mundo.

De este modo, me ha sucedido algo curioso. Yo, que me veo como un ser humano espiritual e individual, me he convertido en un íncubo energético. Permito que la gente se acerque a mi, con el pretexto de avance espiritual, de ayuda mutua, de caminar el camino cogidos de la mano, de amistad, de comprensión, de saber escuchar… pero, en el fondo, no permito que se acerquen a mi para un acto comunitario.

giphy

Soy un pequeño vampiro energético.

No, al contrario. Actúo de esta forma por mi propio interés. Sólo deseo mi avance espiritual, sólo deseo mi propio caminar. Me permito vivir miles de situaciones que me aportan miles de sentimiento, cientos de sensaciones que recorren mi cuerpo y alma.

Sonreiremos juntos, nos abrazaremos, nos amaremos, y te diré: «Te tengo cariño. Eres alguien especial«. Y tú, imbécil, te los vas a creer, porque en el fondo estás tan necesitado de cariño como yo. Lo que sucede es que yo soy el deminio, y tú no.

Entonces, con el tiempo, llegará el día en que el depósito que estaba llenando con la energía que tú me dabas se encuentre lleno. ¿Para qué seguir hablando contigo entonces? ¿Para que mantener un contacto?

giphy2

«Bye, bye», creerás verme decir a medida que estoy más lejos.

Como buen íncubo, te omitiré de mi vida, haré como si no existieras y te daré un «like» a la semana para que veas que no me olvido de ti.

Pero cuidado. El día que vengas a hablarme, sin preguntar antes si necesitas ayuda, desahogarte o hablar con alguien… sin saber nada de tus propósitos, te cerraré la puerta. Te diré que fue bonito el tiempo entre los dos, que las amistades se rompen, que aprendí muchas cosas a tu lado, y me iré. Incluso te dejaré caer que eres tú la persona que está interesada en mi contacto, y que no pienso dejar que te aproveches de mi.

Te abandonaré con la palabra en la boca, y no preguntaré si necesitabas hablar conmigo por algo. Por que tú y yo no somos un grupo. No estamos unidos. Cada uno sigue su camino, y te lo recordaré mil mil mil mil mil mil veces.

x-monstruo-horrible-fantas-a-y-monstruos-618290

Mi verdadero ser.

Porque en el fondo, yo, que me creo un ángel, soy un demonio.
Buenas tardes.

Firmado, alguien que no soy yo.

3 Respuestas a “Hola, soy un demonio.

  1. Opino que estos «ángeles» existen, esos que de repente aparecen en tu vida y te dicen y hacen todo lo que tú necesitas y, de repente, sin haber ocurrido nada especial, desaparecen. No es que les fallaras, no es que cometieras un error o les hirieras, no. Simplemente, cubrieron su curiosidad hacia ti, no les puedes dar más porque ya tienen todo de ti y se van. ¡A otra cosa, mariposa!
    Y encima son tan encantadores, que a pesar de lo cabrones que han sido, tienes que darles las gracias por haber hecho de ti una súper estrella, reina, princesa, etc…, alguien muy, muy especial, durante el tiempo que duró lo vuestro.
    Esta sí es una opinión sin rencor. Ha pasado tiempo y lo he comprendido hace mucho. Pero es cierto, son verdaderos vampiros energéticos y a no ser que puedas ofrecerles algo más, que ellos no hayan descubierto aún con su afinadísima intuición, no echarán la vista atrás jamás. ¿Egoístas? Jamás lo hubieras pensado, pero sí, así es.
    ¿No es todo el mundo, todas las personas egoístas? Pues sí, porque hasta la hermana Teresa de Calcuta que trabajó y dio su vida y más por los necesitados y enfermos lo hacía porque eso era lo que le hacía feliz y así es la vida. Un poco menos romántica que nos la han presentado y muchísimo más práctica.

    Un saludo, Igor.

    Le gusta a 2 personas

    • Muy de acuerdo con lo que dices, y por mi parte añadiría una cosita. Una de las cosas que más se puede admirar en las personas es que sepan no seguir el primer impulso, porque, como sabemos, las reacciones en caliente nunca suelen llevar a buen término.

      La calma y la frialdad suele equilibrar mejor las cosas.

      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario