Sobre Igor

Hola, soy Igor Hernández. El propósito de este blog sólo es escribir, escribir y escribir. A veces escribiré en papel, y otras veces lo haré en el teclado de este pequeñito ordenador. Pero no sólo de escribir vive el hombre, por lo que colgaré, colocaré o publicaré varias cosas que me gusten o disgusten, cosas que nos hagan pensar o que nos hagan pasarlo bien un rato.

Y así a modo de información, puedo decir que no sólo la escritura es una de mis aficiones, si no que también lo son la música (toco y compongo canciones en piano), el dibujo y la pintura… Pero eso no es lo importante… lo importante ya llegará 🙂

11 Respuestas a “Sobre Igor

  1. Hola Igor,

    ¡Qué grata sorpresa! No sabía que tuvieras un blog y que lo cubrieras con asiduidad, jeje! Yo tengo un blog que relleno cuando me siento inspirada y por circunstancias diferentes de la vida. La última fue para contar mi experiencia en Perú, échale un vistazo si quieres: lauravolandolibre@blogspot.com. Es algo muy personal y especial para mí, aunque no haya puesto muchos post desde que lo cree. Quizá lo retome, jeje!!

    Un besazo y he decirte que me animas a escribir, a crear, a pintar!!! GRACIAS!!
    =)

    Me gusta

  2. A mi parecer, no lo conoceremos porque sucede tan rápido que no hay tiempo para cogerle cariño y conocerlo en profundidad. La realidad dista mucho de la realidad.

    Me gusta

  3. Está claro que «ya llegará» es el imposible: ya es presente y llegará es futuro; el presente que nunca llega. Vivir en paralelo a un presente imposible, a un presente que siempre va a estar dos pasos más allá de nosotros. Es de locos, ¿para qué pensar en eso? es la infinita sed de ese «algo» y lo importante es ¿contemplarlo? ¿seguir su pista?
    ¿recorrer su pista?

    Me gusta

  4. El 99,9 % de nuestros deseo jamás se cumplirá, no del todo. Pero sin embargo, hemos de luchar por ellos. Todos poseemos una escala de valores que nos hace sentir bien y que hace sentir bien al entorno. Algo que ayuda a los demás y nos ayuda a nosotros mismos. Una serie de normas, mandamientos o reglas que se han de aprender bien, pero hay que procurar no encerrarse en ellas. El presente hay que vivirlo, no estancarse en él. La vida es demasiado corta. Tal vez muera esta noche, tal vez mañana o a los sesenta años. El presente hay que vivirlo viviendo en él, no mirándolo de lejos. No se puede pretender no ser humanos cuando somos humanos. No merece la pena amargarse por no alcanzar nuestro objetivos en la vida. Esa historia tan bonita que pensábamos escribir nunca será como nosotros teníamos en mente, si no será diferente. Y lo más sorprendente, es que será aún más sorprendente.

    Me gusta

  5. Entonces mejor que soñar será esperar la realidad, será más sorprendente. Qué miedo…..qué locura………..que desengaño, que felicidad, que inapetencia del ser por ser, qué apego a la vida, que bien huele la vida. Huele, escucha, mira, siente, vive, vive, simplemente vive.

    Me gusta

Deja un comentario