Daesh sigue caminando

Buenos días.
Daesh, o ISIS, o como se quieran llamar ese grupo que, junto a otros tantos, traen el horror a nuestro mundo, ha vuelto a actuar. Como todos sabréis, ayer, 12 de junio, un joven entró en un bar de ambiente gay en Orlando, acribillando a los allí presentes, provocando la muerte de 50 personas inocentes.
Este es un acto que, si eres mínimamente ser humano, debería dolerte, al igual que nos dolió los atentados de Francia de hace algo más de un año, en el que más de 100 personas fallecieron, o cuando hicieron explotar varias bombas en Bruselas, en el metro y en el aeropuerto.
Si algo de esto no te duele, piensas que te pilla demasiado lejos, que “bah, aquí nunca va a pasar”, piensa, primero, en los actos terroristas que hemos sufrido en este país llamado España, desde ETA hasta el 11M, y segundo, trata de imaginar qué estaban haciendo las personas que fallecieron…
Mmmm… ¿vivir? ¿disfrutar de su vida? ¿ir a ver un partido de fútbol? ¿ver un concierto? ¿expresar su opinión como los pertenecientes a la revista Charlie Hebdo?

imgen_del_video_de_ei_en_el_que_decapita_al_periodista_de_eeuu_james_foley
Hay una cosa que no entiendo y/o no me gusta de lo que veo en Internet a raíz del atentado de Orlando. Hablan de un atentado contra la comunidad LGTBQ+, y veo que hay gente que se coloca una banda del arcoiris en su foto de perfil de facebook. Cierto es que también iban a haber otra masacre en Los Ángeles contra la marcha del Orgullo, y que gracias a Dios se logró impedir, pero no deberíamos dejar de enfocar quién es el que ha atacado y contra qué ha atacado.

¿Contra quién atacan los mal nacidos de ISIS? Veamos lo que hacen ellos a sus propios ciudadanos: arrojan homosexuales desde lo alto de los edificios, matan a mujeres por tomar decisiones propia o negarse a tener sexo forzado, queman niños que se saltan el ramadám, destruyen parte de nuestra historia dinamitando documentos y destruyendo estatuas de miles de años de antigüedad…

hqdefault
¿Y contra qué actúan cuando vienen aquí? Contra la libertad.
Desean destruír la libertad de pensamiento, de creencia, de movimiento. Quieren hacernos sentir intranquilos en nuestras propias casas. Quieren que actos tan simples como ir al centro de Madrid a comprar un libro se conviertan en algo intranquilo.
¿Qué es lo que no les gusta del estilo de vida occidental? (con “occidental” me refiero a países más avanzados que ellos, más libres y más inteligentes, aunque esto último no es muy difícil que digamos. Países como Japón, China, Australia, Europa, Estados Unidos, Canadá, México…).
No le gusta que un hombre pueda ir a escuchar música metal, o que un chico y una chica vayan a un concierto, enrollarse y meterse mano. No les gusta que yo pueda ser creyente a mi manera, mi vecino de enfrente musulmán, el de abajo cristiano, y todos nos encontremos en el ascensor, nos demos los bueno días y todos tan tranquilos.
No le gusta que un chico pueda ir a un club gay en el que haya un cuarto oscuro, porque según ellos, eso es inmoral, sodomita y merezca la muerte
No les gusta que una mujer pueda leer, estudiar y dirigir una empresa, teniendo a muchos hombres a su cargo.
No les gusta que una pareja decida libremente romper su relación, sin que haya lanzamiento de ácido en el rostro de la mujer, con su posterior apedreamiento.
No les gusta que haya comercio, capitalismo, democracia, empresas, dinero, libre circulación de ciudadanos.
No les gusta que exista la cultura ni los museos.
No le gusta que haya información.
No les gusta que la gente sea feliz siendo como a cada persona le guste ser, respetando los derechos humanos entre todos.
A esos mal nacidos del demonio, NO LES GUSTA LA LIBERTAD.

1086373_1280x720
NO LES GUSTA LA VIDA. NO LES GUSTA LA FELICIDAD. NO LES GUSTA LA LIBERTAD.

Y no van a parar hasta conseguir que renunciemos a nuestro estilo de vida, hasta que hagamos como que no existen, pudiendo así ellos hacerse más grande, aniquilando pueblos y personas inocentes, a medida que arrasan todo lo que ven a su paso.
Desean que el mundo viva bajo el miedo que nos provocan, y aquí es cuando los gobiernos de todos los países deben decir NO, BASTA YA. Hay que actuar COMO SEA contra ese cáncer mundial llamado terrorismo internacional.

Porque no, este no ha sido un ataque contra la comunidad gay de Estados Unidos.
Ese ha sido un ataque contra todos los ciudadanos del mundo que creen en un mundo libre, en un mundo en el que la libertad es el objetivo a seguir, y en el que la felicidad de cada ciudadanos es vital para el funcionamiento de un país.
Pongámonos todas las banderas y lacitos que queramos, lo veo genial. En serio.
Pero no lo olvidéis. Los terroristas van a por todos.

Terroristas-del-Estado-Islamico-ejecutan-30-cristianos-en-Libia
Ah, y por cierto. He leído por las redes sociales mensajes tan bonitos como:

No sé que es peor, si un niño con síndrome de Down, o un hijo gay #Matargaysnoesdelito” (al parecer hay un hashtag por Internet en el que la gente dice eso, que matar homosexuales no es delito. De hecho algunos dicen que deberían aprobarlo por ley).

Lástima que fueron 50 y no 100 xD xD xD“, dicho por un miembro del gobierno de Jalisco, Inmediatamente fue destituído.

Dios mandó al terrorista para hacer justicia“, dicho por la Iglesia Bautista de Westboro, conocida por su clara homofobia y odio hacia todos los que apoyan la libertad de sexualidad. Son muy “interesantes”. Os invito a que investiguéis sobre ellos.

No voy a poner más.
Esto… No voy a decir nada acerca de las personas que escriben esos mensaje homófobos y antihumanos, ya que se retratan con lo que dicen.
Os lo voy a decir a los demás. Fijáos bien en quién dice estas palabras, y si de verdad creéis que el objetivo esencial en la vida es ser feliz y hacer del mundo un lugar más sencillo y apacible para todos los seres que habitamos aquí, alejáos de ellos, y no les déis ni voz ni voto en la vida.
No permitáis que una de esas personas, que se alegran por la muerte de otros seres humanos, gobiernen en vuestra ciudad.
No dejéis que alguien, que supuestamente tiene que enseñaros la palabras de Dios/Jesús/Señor os diga que la muerte de homosexuales es buena.
No permitáis que esa gente, aunque sean vuestros amigos o familiares, diga algo así, aunque sea riéndose.

1465733162_812687_1465733675_noticia_normal
Ya está bien de reírse de las tragedias, de insultar a mujeres, gays, lesbianas, niños, niñas, ateos, cristianos o lo que sea.
Cuando se dice un comentario separatista o extremista, aunque penséis que estáis diciendo algo gracioso, NO ES ASÍ.

A ver si nos empezamos a comportar como seres humanos de una vez.
Buenos días.
Igor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s