Alejandro Jodorowsky y yo ^_^

Buenas noches.
Tras las sombras que surgen en este complicado juego llamado “vivir” aparecen alegrías. La que os vengo a contar a continuación lo hizo en forma de correo electrónico.
Para poneros en antecedentes, hablaros de la web Plano Sin Fin, una página creada por una psicóloga llamada Carmen Guerrero y un profesor llamado Paco Bou Ribes. Originalmente crearon el blog Plano Creativo, en el que se pretendía usar el arte como medio sanador de nuestras heridas y nudos internos.

En Plano Sin Fin participan el grandioso Alejandro Jodorowsky, Cristobal, Marianne Costa… entre otros. Para quien no lo sepa, soy gran adorador de Jodorowsky y toda su obra (desde sus películas hasta sus cómics, pasando por todos los libros de teatro, poesía, novela, psicología, ensayo…), y cierto día comentaron en Plano Sin Fin la opción de ser un colaborador con imágenes o fotografías, y yo, que recientemente había terminado de hacer la serie de cuadros al óleo del Tarot, no dudé en enviarles un correo hablándoles de mi obra.

Y fue ayer cuando recibí un mail de la página, comentando que les había encantado mi obra, que había pasado a formar parte de sus colaboradores, y que iban a usar uno de mis cuadros para ilustrar un artículo de Jodorowsky acerca de Le Mat (El Loco, en el Tarot de Marsella).

image13
Sorpresas así no se tienen todos los días ^_^
Un besazo enorme, Igor.

PD: continúo adorando a la gente que habita en mi Universo. 

Una respuesta a “Alejandro Jodorowsky y yo ^_^

  1. Pues si a ti te hace feliz a mí también. Voy de paso a conocer tus obras pictóricas y a tu admirado Alejandro Jodorowsky, del que no había oído hablar hasta ahora. Siempre es interesante aprender nuevas cosas-

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

