Saliendo a la luz…

Buenas noches.
El ser que habita en nuestro interior es original. Es único y mortal, y debemos sacarlo a la luz cuanto antes, para poder disfrutar de él y sacarle el mejor partido posible.
¿Qué sucede? Que a veces uno no puede esperar, y opta por hacerlo salir a la fuerza. Las situaciones se tensan y las cosas se pueden ir de las manos, por lo que, en lugar de seguir un camino fluído y dulce, pasamos por arenas movedizas, pasadizos llenos de pinchos o caídas en picado.
Seguramente lleguemos al mismo punto. Tanto por un método u otro llegaremos a la conclusión que tanto deseábamos encontrar (“¿soy buen hijo?”,”¿amo a mi pareja?”,”¿es normal que sienta ésto por mi mejor amigo?”,”acaso he tirado mi vida por la borda?”), esa conclusión que nos invitará a indagar y descubrir la verdad que tanto ansiábamos.
besoSi usamos un método más bruto y rápido, seguramente salgan heridos (otros o nosotros mismos), pero, si usamos un método más pacífico, tardaremos mucho en llegar a la solución buscada, pero, como los mejores meditadores, encontraremos lo que nos conviene (o quizá jamás lleguemos a encontrarlo).
Un saludo, muy buenas noches.

Anuncios

Una respuesta a “Saliendo a la luz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s