Sobre NACIÓN, mi última novela…

Buenos días.
Tengo el placer de anunciaros que ya está a la venta mi última novela NACIÓN, auge y caída del mundo de los Ascendidos 🙂

Disponible en Amazon y sin DRM (para convertirlo al formato que más te guste).

Disponible en Amazon y sin DRM (para convertirlo al formato que más te guste).

A modo de resumen, puedo contaros que esta novela es la más diferente a lo que había escrito hasta el momento.
Para empezar, se desarrolla en otro mundo, un lugar reflejo de nuestra sociedad, pero en el que no existen ni los países, idiomas, dioses, religiones… que existen en la nuestra. Habrá similitudes, pero cada persona deberá sacar sus propias conclusiones.

Para continuar, la historia no sucede en un sólo momento de la historia, sino que empezaremos por un “fantasioso” big-bang para atravesar los principales tramos de su historia, para llegar hasta un fatídico final, un apocalípsis con un mensaje oculto.

Y algunos me han preguntado (y otros lo harán):
¿El título o la bandera ardiendo, así como la propia historia, tienen algo que ver con España, con las relaciones internacionales, con la independencia?
Y mi respuesta es: sí y no.

Hay partes de la historia que tocan temas más transcendentales, como puede ser el tema religioso o el poder del amor de una madre, mientras que otros están claramente influenciados por temas de actualidad, como es el 15M, la deuda internacional o la ley de sucesión.

Me gusta ver Nación como una historia de nuestra relación de nosotros con el mundo, con el entorno, con el país en el que vivimos… de la forma en que interactuamos y sus múltiples posibilidades.

Sin entreteneros más, os invito a comprar y leer mi última novela. Está disponible en Amazon y sin DRM para que la podáis convertir al formato que más os guste 🙂

Un gran beso, Igor.

Responder

