Caminante, no hay camino…

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Buenos días.
He de reconocer que no he leído la poesía de Antonio Machado de la que he extraído esos famosos versos. No me extraña que sean famosos. Describen la vida a la perfección.

No existe patrón universal sano a seguir, no hay un modelo de vida válido para todos nosotros. Nos movemos a ciegas por la vida tratando de hacerlo lo mejor posible, pero es inevitable caer en el error.
No somos santos ni sabios, por lo menos yo me veo así (aunque algunos se autodenominen como los más buenos y listos del planeta).
Me gustaría no fallar a la gente, no equivocarme en las decisiones que tomo o no poner mis esperanzas en proyectos sin futuro, pero… ¿quién sabe lo que traerá el futuro?

Nunca sabremos dónde terminaremos. Ni siquiera nosotros mismos podemos conocernos al 100%.

¿Qué o quiénes somos en esta vida? ¿A dónde marchan nuestros pasos?

¿Qué o quiénes somos en esta vida? ¿A dónde marchan nuestros pasos?

Es imposible no equivocarse, del mismo modo que es imposible decidir y actúar por otras personas. En su momento me hubiera gustado recibir el perdón que me hubiese hecho quedarme en paz, pero en estos momentos me doy cuenta de que la orilla alcanzada es mucho mejor que el desierto en el que me encontraba.

Tengo un sentimiento en el interior que me encantaría poder explicar, pero creo que el grandioso Guille Milkyway lo hace mucho mejor 😉

Un beso, buenos días y… ¡a pasarlo bien!
Igor ^_^

Responder

