Quiero un arcón frigorífico…

…es el nombre del microrrelato que presenté al concurso que convocó el Club de Lectura: Con un libro entre las manos.
He estado leyendo los relatos publicados hasta el momento, y tengo que decir que algunos me han parecido impresionantes. Os invito a leerlos en el siguiente enlace.

Pero ahora, pasemos a mi relato. Aquí lo tenéis…

Quiero Un Arcón Frigorífico

-Como decía, logré reducir la dosis de relajantes en sólo una semana.
-No sabes cuánto me alegro Y ahora dime… ¿Que tal con tu hermano?
-Todo bien. No le veía desde lo de mis padres, pero el viernes coincidimos al llevarles flores. Sin saludarnos, nos abrazamos y empezamos a llorar desconsoladamente.
-Eso es precioso.
-Por cierto, hace poco volví a tener aquel sueño.
-¿El de la puerta roja?
-Así es, pero esta vez estaba abierta. A través de ella podía ver cosas.
-¿Qué clase de cosas?
-Planetas, estrellas… y unos ángeles negros que se acercaban… pero… ¿qué hace? ¿por qué me sujeta? ¡Suélteme! ¡Auxilio! ¡Soco…!

“Tres de noviembre. Cinco personas con el mismo sueño en menos de un mes. No puede ser casualidad. Ellos atraen al mal proveniente del espacio. He de eliminarles para evitar que mi tormentosa premonición tenga lugar. Deberé comprar un arcón frigorífico más grande.”

CONCURSORELATOS

Espero que os haya gustado, que leáis el resto, y que también os guste.
Un abrazo fortísimo a todos.
Igor Hernández.
Responder

