Y el 2012 se marchó…

[Atención: esta entrada es altamente egocéntrica. Tan sólo me dedicaré a alabar las grandezas y fracasos de mi blog a lo largo del año 2012. Si lo que esperas es otra cosa… pues va a ser que ésta no es tu entrada]

El año se termina, y WordPress (la plataforma en la que se encuentra subido este blog) me ha mandado un informe haciéndome saber qué ha sido lo más visto en este año.
Tras haber leído el informe y eliminar información repetitiva, paso a hablaros de las estadísticas.

A lo largo del año 2012, la entrada más visitada ha sido mi crítica a ‘La protegida Wittman‘, seguida de algunas entradas sobre ideas y pensamientos míos, como ‘Los metales…‘ o ‘El valor de una opinión‘.

El blog ha sido visitado por 8500 personas, siendo la mayoría de visitas de España, México y Argentina.
La mayoría de esas visitas han llegado buscando fotografías o temas relacionados con aviones despegando (recordemos que el año pasado escribí los primeros capítulos de Pictadura en el blog, en los que sale al principio un avión despegando), pero siempre es curioso y gracioso ver cómo han llegado al blog ciertas personas (apenas dos o tres).
Estas son algunas de las cosas más “raras” que han puesto en su buscador para encontrarme (lo he copiado tal cual lo pusieron ell@s en el buscador, con faltas ortográficas incluidas):

-como pintar una habitacion de mujer, que atraiga el amor
-q significa pictadura
-silueta de hombre sin cabeza
-que la vida… no… no se puede vivir del pasado que el recuerdo no es un buen aliado cuado solo te atormenta y te lastima
-ivan hernandez la protegida wittman
-niños de varias razas cogidos de la mano para colorear
-mujeres con piernas cortas
-вид гор из космоса (¿?¿?¿?¿?)
-monstruos apocalipticos
-aveces piensoo yo habre nacido para amar by ser amada frases

El único que me cuadra es el de “La Protegida Wittman”, pero para gustos, los colores xD

Para terminar, decir que la entrada más comentada fue…
(sonido de tambores)
I am Internet‘ (que curiosamente ha sido de las menos visitadas, así que se concluye que ha sido de las más productivas) (Sí, me he tomado un colacao y estoy que me salgo jajaja).

Finalizo deseando a tod@s un feliz 2013, y que todos vuestros proyectos futuros se realicen de la mejor forma posible 🙂
Un fuerte abrazo, Igor

Responder

