‘Un Baile Imperfecto’, de Iván Hernández

ATENCIÓN: EL LIBRO “UN BAILE IMPERFECTO” SÓLO SE PUEDE ENCONTRAR EN GOOGLE PLAY ¡¡PINCHANDO AQUÍ!!

Buenas noches.
Hoy hablamos de ‘Un Baile Imperfecto‘, título perteneciente a la colección BuscoAliados, cuyas todas obras están escritas por Iván Hernández.

¿Cómo explicar lo que es esta novela? Vale que soy fan de la colección, pero esta historia es algo totalmente diferente.
Desde el primer capítulo te captura gracias al mundo mágico que presenta, lleno de metáforas que te hacen dudar de qué es realidad y qué es fantasía, no sólo en la historia, si no en el mundo real.

John Grassner es un joven y tímido repartidor de congelados que, por cosas del trabajo y el destino, llega a conocer a la misteriosa Charlotte Nipples, la inquilina del cuarto piso de un aparente abandonado edificio de viviendas. Desde el primer encuentro la chispa de la amistad surge entre ellos, pero también el oscuro y extraño pasado que rodea la vida de Charlotte se irá descubriendo poco a poco… un pasado triste y solitario que aún persigue a la joven.

No puedo contar más para no desvelar la historia. Os animo a leerla. La forma de describir las situaciones, los personajes, las acciones, los mundos y escenarios que se presentan… es muy fácil de imaginar, tiene mucho simbolismo.
Iván logra una historia que cobra vida y evoluciona a medida que vamos leyendo, nos atrapa, nos invita a seguir investigando, a seguir leyendo y descubrir el misterio que encierra. Vamos creciendo a la vez que los personajes, y, aunque parezca increíble, las metáforas y los mundos mágicos nos llegarán a emocionar en el momento más inesperado.

En cierto modo es difícil hacer una crítica sin querer descubrir el “pastel” de la novela, por eso mismo os invito a leerla.
Podéis comprarla en Amazon por el precio de 1,49€.
Además, no tiene protección DRM (podrás convertirla al formato que desees y no verte obligad@ a leerla en un dispositivo Kindle)

Espero que os guste.
Un fuerte abrazo 🙂
Igor

Nota: por tiempo limitado, en el verano de 2012, podrás comprar la Colección Verano Aliado por 2,99€. Contiene 4 novelas aliadas (‘Clara’, ‘Amarte’, ‘¿Existes?’ y ‘Un Baile Imperfecto’).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s