Memorias de una prostitua, de Anne Smith

Hace unas semanas leí lo que es una de los mejores libros que he leído en este 2012. Se trata de ‘Memorias de una prostituta‘, de Anne Smith.
El título del libro lo dice todo. Vamos a encontrarnos con la vida de una mujer que ha ejercido la prostitución, nos hablará de las partes más oscuras de esa profesión, nos contará sus secetos y anécdotas tristes, trágicas, dramáticas… el cómo separarse de su familia para ejercer la “profesión más antigua del mundo” y así poder dar a su familia el dinero que necesitan. Nos muestra una vida que, por unas cosas u otras, no ha sido fácil, y le ha llevado a tomar decisiones que no siempre son fáciles de tomar. Hasta aquí muchos pensaréis que la vida de esta mujer es igual a la de cualquier otra prostituta. Tod@s tienen problemas en sus vidas.

Pero la cosa cambia cuando es Anne Smith quien habla de su propia vida. Una mujer brasileña que, por circunstancias de la vida, se ve forzada a ejercer la prostitución para poder mantener a su familia.
En el siguiente enlace podrás ver un video de la entrevista que Mercedes Milá realizó a Anne Smith para su programa “Diario de…”:

Su forma de ver el mundo, tan bondadosa y humana, nos da un punto de vista diferente, esperanzador para la gente que se mete no sólo en el mundo de la prostitución, si no en las drogas y el alcohol, además de otras mafias. Te hace creer en la posibilidad de un mundo mejor, y de cómo el poder de la fe y el amor mueve montañas, y consigue que los dolores más grandes sean soportables.

Recomiendo su lectura. No sólo es una biografía, es un libro del que se puede sacar mucha ayuda para la vida de cada uno de nosotros. No quiero hablar mucho del libro para que cada uno se sumerja en su lectura y disfrute a cada tramo de la historia, del mismo modo que lo he hecho yo.

Si quieres leerlo, puedes hacerlo ahora en Amazon por el precio de 2,68€ para tu Kindle

o también puedes conseguirlo en edición impresa (Editorial Sepha):

Espero y deseo que os guste 🙂
Un fuerte abrazo, Igor

Anuncios

Una respuesta a “Memorias de una prostitua, de Anne Smith

  1. Hola, yo leer por desgracia solo leo blogs… Hace un tiempo cogí este libro y hay lo tengo muerto de risa… Y al ver tu entrada entre por curiosidad… Y bueno me intentare empezar a leerle ya… Muackkk

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s