Capital, una curiosa y extraña historia de Igor Hernández Pérez

Buenas noches.
Hoy quiero hablaros, de forma breve,el último ebook que he publicado en Amazon. Su nombre: “Capital, una curiosa y extraña historia“.

Sinopsis: Imagina que el día menos pensado vuelve a tu vida tu ex-pareja a la que hacía años no veías. Imagina que tiene un pasado oscuro que le ha llevado a volver de ese sitio en el que se encontraba. ¿Y si, en este mismo momento, se acaba de cometer un grave asesinato no muy lejos de donde estás? ¿Y si nadie se llega a enterar? ¿Y si fuese cierto que nuestras vidas están en manos de terceras personas, que nada es fruto del azar y en las sombras ciertas personas trastocan nuestra existencia? ‘Capital’ es una historia diferente, cuyo narrador te tomará de la mano y te mostrará las calles de Madrid, las vidas de sus protagonistas, sus secretos, miedos y alegrías… y, por qué no, quizá se tome algunas libertades a la hora de narrar la historia.

Pensaréis: “Joer, con esta sinopsis no tengo ni idea de lo que trata ese libro“. Y no os culpo de ello.
Capital‘ nació de una serie de textos que escribí a lo largo de los años 2007-2008, en los que hacía reflexiones sobre varios temas que me preocupaban (generalmente referidos a la vida, la muerte, la espiritualidad, la mente…). Entonces llegó el momento en el que lo quise poner a modo de historia, escribirlo de una forma “potable” para que no fuese cansado leer dichos pensamientos.
De ahí surge la historia de Javier y Verónica, los “protagonistas” de la historia, dos personas que hacía unos años habían sido pareja y que al volver a verse se empiezan a despertar sentimientos ocultos en su interior.
Al mismo tiempo, el narrador abandona la escena “de amor” y se dirige a otro lugar en el que hay una escena completamente contraria, una escena de odio, muerte, desesperación. Pero de dicha escena no se nos da toda la información, por lo que podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que acaba de suceder.
El narrador no cumple el papel de narrador omnisciente al completo. No es un personaje de la historia pero no siempre proporciona la información sobre pensamientos y sentimientos sobre los personajes. De ahí surgen varias reflexiones que hace el narrador sobre la subjetividad de la vida, el poder de los pensmientos, y de como ciertos detalles cambian al completo la realidad que vivimos.
Podría decirse que ese es uno de los pilares de ‘Capital‘, el poder de la subjetividad.

Pero no deseo contar más. Os animo a leerla, a que os adentréis en su mundo y le déis una oportunidad. Si os gusta me alegraré mucho, y si no os gusta… ¡qué se le va a hacer!
Podéis comprarla en Amazon por tan sólo 0’98€.
No tiene DRM, lo que significa que podréis convertirlo al formato que deseeis (esto es así por si no tenéis un lector Kindle, pero sí otro ereader… o por si lo queréis leer directamente en el pc).
Para comprar haz click AQUÍ.
Si os pica la curiosidad pero os da cosa comprar un libro sin haber probado sus primeras páginas, recordar que en la página del libro, a un lado, tenéis la posibilidad de descargar un fragmento de la obra.
Si decidís leerla, espero y deseo que os guste.
Un fuerte abrazo, Igor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s