Sin Aliados

¡Hola!

Ésta página lleva un tiempo inactiva, pero no por ello deja de recibir visitas. Eso me motiva a no olvidarla, a no guardarla en un cajón y recordar con nostalgia que yo, Igor, una vez tuve un blog como toda persona moderna se precie.

Pero lo que me hace escribir hoy es una solicitud que yo os hago a vosotros. Os presento:

El Futuro No Tiene Aliados

De Iván Hernández Pérez

Se trata de una propuesta editorial que Iván hace, para ver si así, con la ayuda de nosotros, sus aliados, sacamos adelante una trilogía llamada así, El Futuro No Tiene Aliados.

¿Cómo hacerlo? Es fácil y gratuito. Por un lado, podéis entrar en la página y tocar en “Me gusta” en la opción de Facebook (la encontraréis en la parte superior de la página de inicio).

Otra forma que tenéis de ayudar ir a la opción de ¡Hazte Aliado!. Una vez allí dentro, os descargáis La Estrella de Yetseray (os dejo el enlace directo para la descarga aquí) (incluye una novela corta llamada Clara, muy recomendable).

Bien, pues una vez descargada La Estrella de Yetseray, veréis que hay varias formas propuestas de ayudar a que el proyecto salga adelante, con la posibilidad de entrar en sorteos y recibir algún que otro regalo 🙂

Os invito nuevamente a que entréis en la página, y que la disfrutéis en la mayor medida posible.

Un saludo!

Igor

Anuncios

3 Respuestas a “Sin Aliados

  1. Buenísimo enlace Igor! yo ya me he aliado y he leído los primeros capítulos! 😀 . Tiene muy buena pinta!! Da gusto que todavía surjan propuestas que merecen la pena! Suerte!!!

    Me gusta

  2. Hola otra vez! Sólo decir una cosa. Por el momento, el enlace que lleva a la página de fans de facebook ha sido bloqueado por problemas de filtros antispam. Esperamos que pronto se recupere la situación y podemos seguir consiguiendo aliados en Facebook 🙂 Un saludo!

    Me gusta

  3. Hola por tercera vez!
    La página de Facebook ha regresado, así que os invito a que la visitéis otra vez y os hagáis ‘aliados’ (es que han desaparecido lo que había por problemas internos).
    Del mismo modo, os invito a que visitéis el blog de la trilogía, en la que se irán publicando cosas sobre la historia, así como avances sobre como va la promoción de la novela. Muchas gracias por adelantado!!!

    El enlace –> http://buscoaliados.blogspot.com/
    Un saludo! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s