Esa tranquilidad

Esa tranquilidad al oírle respirar, al sentir las palabras que me dice día tras día. Sus manos tocándo las mías, sus ojos buscando mi mirada, su sonrisa disimulada que tiene cientos de significados diferentes, ocultos para el mundo, conocidos para mi.
Soy afortunado de poder vivir esta experiencia, de tener alguien con quien caminar cogido de la mano. Es esa tranquilidad la que me hace feliz. Es esa sensación de quietud, ese falso instante estático en el que suceden mil cosas. Esa momento sin entropía en el que me siento a comer, cenar, merendar. Ver la televisión, escribir, pintar, leer un libro, comentar la última película vista.
Es esa tranquilidad de caminar con alguien cogido de la mano.

Iniciando un proyecto juntos se abren mil puertas al infinito, todas, con un final por todos conocido. Todas, con un camino aún desconocido.
Te quiero.

Responder

