Pictadura 10

Por fin llegaron a la sala de El Mago. Atravesaron la gran puerta blanca y allí estaba él, sentado en un trono de madera de color azul en mitad de una habitación pequeña, minúscula en comparación con el resto del castillo.  El que supuestamente era El Mago en realidad era un chico joven, de unos veinte años, vestido con vaqueros y camisa a cuadros. Claudia se quedó extrañada al ver aquello, ya que, a excepción del piloto, los habitantes del Madrid etérico vestían trajes completamente diferentes.

– Aquí la tengo -dijo el piloto adelantándose e inclinándose un poco hacia delante a modo de saludo.

– Ya lo veo, muchas gracias -dijo El Mago devolviendo el saludo-. Bienvenida Claudia, espero que no lo hayas pasado mal hasta llegar aquí.

– Esto… verás, estoy confundida. ¿De qué se supone que va todo esto? -preguntó ella extrañada. Dudó si inclinarse hacia delante también, pero finalmente optó por no hacerlo.

– Verás, no recuerdas lo que sucedió hace tiempo, pero yo poseo cierta información que te interesará -dijo El Mago.

De repente, del techo descendieron tres pantallas de televisión planas. Se encendieron y empezaron a mostrar imágenes, algunas estáticas, otras eran vídeos, algunos caseros, otros más profesionales.

– Lo que aquí ves -empezó a explicar El Mago-, son los diferentes intentos del gobierno de tratar de inculcar su moralidad en la sociedad. Ya sea por medio de publicidad, debates políticos, inversiones en diferentes tipos de empresa (como la cinematográfica) siempre han intentado implantar su modo de ver las cosas.

A medida que El Mago decía esas palabras, en las pantallas se mostraban imágenes que ayudan a explicarlo mucho mejor. Claudia miraba atontada a las pantallas. El Piloto había desaparecido.

[Continuará]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s