Pictadura 5

Fueron cinco minutos que se hicieron eternos. Claudia no deseaba separarse del suelo, pero, ahora que estaba en el aire, deseaba más que nunca separarse de él. Cuando superasen la altura adecuada sabría que todo iría bien, que no habría turbulencias, que podría quitarse el cinturón de seguridad. Finalmente pudo ver realizado su sueño y se liberó de la presión que tenía sobre el estómago.

– Es curioso ver cómo alguien como tú tiene miedo a volar -observó el joven piloto.

– ¿Por qué dices que es curioso? La verdad es que me sorprende que a ti no te de tiempo.

– Vaya, efectivamente te está afectando…

– ¿Afectando? ¿el qué? -preguntó Claudia extrañada. El joven hablaba como si la conociera, como si tuviesen confianza-. Antes de nada quiero saber quién eres.

– No me recuerdas… tú y yo nos conocimos hace mucho tiempo. ¿Te dice algo el nombre de Carlos?

– ¿Carlos? Lo cierto es que no… -Claudia hizo todo lo posible por recordar, pero en su mente no tenía ningún recuerdo asociado a dicho nombre.

– ¿Y el nombre de Javier, y el de Adrián?

– Nada, en absoluto. No puedo recordar nada…

– Tranquila, tenemos una vida por delante para poder hacerlo.

– ¿Una vida por delante?

[Continuará]

Una respuesta a “Pictadura 5

  1. Hola, mi nombre es Daniel Cana y soy de Pamplona. Si tienes algún libro que quieras dar a conocer, te puedo ayudar. Realizo vídeos promocionales de 30 segundos que subo a youtube para darlos a conocer a sus usuarios. Este es un vídeo de muestra que acabo de realizar sobre el último libro de Jorge Bucay:

    Si te interesa este tipo de promoción puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a mi mail: dcanaflo2@gmail.com

    Precio: 5 euros.

    Me gusta

Responder

