La mente en blanco

Nada se me ocurre y nada sucede. Así como a veces, caminando por la calle, las ideas se suceden sin parar (ideas en su mayoría que no conducen a ninguna parte), cuando llega el momento de relax las ideas también se van a la cama… ¿Dónde quedan los sueños, deseos y esperanzas? Desearía no haberme alejado de casa en esas ocasiones, para así poder dar media vuelta y plasmar lo que tengo en mente. Pero la vida no es así. Hay que ir a comprar, hay que ir a trabajar. Las mente queda en un segundo plano.

Yo siempre llevo conmigo un cuaderno de notas por si acaso se me ocurre algo“, y yo también lo llevo. Pero las ideas no son palabras, no son imágenes, sonidos o trazos. Las ideas son ideas. Son imposibles de sacar de la mente. Una obra es la proyección de una idea. Todo pasa por el filtro de la persona, y una melodía no se puede plasmar en un cuaderno, una historia completa no se puede resumir en dos paradas de metro, un pensamiento-idea no se puede mantener en la cabeza eternamente.

Sólo espero que mi subconsciente haga su función y mantenga con vida las ideas aniquiladas por la vida que me rodea, la vida que yo mismo he creado, y que egoístamente mantengo en este supuesto primer mundo, en el que dulcemente vivo enfadado.

Buenas noches 🙂

Madrid

 

Responder

