Pictadura 1

Todo blanco, como si nos enfocaran una lámpara directamente a los ojos. Lentamente nuestra visión se acostumbra. Empezamos a distinguir formas, siluetas también blancas, pero con sombras, contornos que nos muestran qué son. Ahí la vemos, una chica con el pelo rubio. Es joven, no llegará a los veinte años. Cuando ya nos hemos acostumbrado a la iluminación podemos ver sus facciones. Sus labios son finos, no como sus ojos, grandes y azules, sorprendidos por lo que hay a su alrededor. ¿Y qué hay a su alrededor? No hay nada.

Tal vez ella haya aparecido a la vez que nosotros, pero no puede vernos. Dice “hola” dos veces, primero en voz baja y luego gritando. Está completamente desnuda, pero no tapa sus intimidades. ¡Qué va a tapar si está a solas! Se pone en pie y camina lentamente a un lugar indeterminado. Podríamos pensar que no hay suelo, ya que la chica no proyecta sombra alguna, pero debe haberlo. Si no caería al vacía indefinidamente y nosotros nos veríamos obligados a seguirla hasta el fin de los tiempos.

– Claudia. Estoy aquí -dice una voz masculina que tanto ella como nosotros podemos oír.

– ¿Quién eres? -responde Claudia, porque por ahora sólo tenemos a una chica en la historia.

– Soy quien te va a introducir en la historia. Sólo tienes que hacer lo que yo te pida -ella se limita a reírse, como si tuviese gracia el encontrarse en un espacio desconocido donde todo es blanco y nada existe-. Por favor, no te rías de mis palabras.

Claudia no puede evitar sentirse observada y tapa sus intimidades y sus pechos. Mira a su alrededor, al supuesto cielo que debería estar sobre nuestras cabezas pero, que al igual que el suelo, es inexsistente…

[Continuará]

Anuncios

4 Respuestas a “Pictadura 1

  1. Buena narracion! Deja en suspense al lector, que puede ocurrir luego?
    Es un mundo que se construye a medidaque el se activa?
    Los personajes nacen con la imaginacion de los actos que trancuren?
    Esta ella dentro de un sueno?

    Me gusta

  2. Ese mundo blanco es tu subsconciente que esta abriendo los ojos para dejar entrar la luz. Con la luz se ve con claridad los objetos que hay al alrededor. Continua por ese camino y deja que tu mente identifique tu sueno.
    Vincent

    Me gusta

    • Podría ser… Como ya te he dicho, es más bien ir viendo cómo interactúan los personajes entre ellos frente a las situaciones que surgen. No tengo nada pensado y seguramente sea como tú dices, una proyección de los pensamientos que tengo por la mente… Por cierto, he estado echando un vistazo a tu web de MMI y la verdad que me parece bastante curioso el proyecto. Se basa en buscar libros que merezcan la pena y conseguir darles publicidad, ¿verdad?
      Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s