Una imagen

Y así, a modo de presentación, mostraré sólo una imagen que no trata de ser un resumen, tampoco un spoiler. Es una imagen sin más, como el 99% de imágenes que captan nuestros ojos. Del mismo modo que el 99% de las cosas que percibimos del mundo que nos rodean son tan sólo eso, cosas, esta imagen es eso, una imagen.

A veces dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero, ¿cuánto valen mil palabras? ¿Acaso una imagen podría explicar lo que yo deseo explicaros ahora mismo? Por lo visto no, porque las mentes se confunden, creen cosas y creen saberlas, se creen inteligentes, más que otras, cuando en realidad nunca lo fueron. Pero ahí siguen las mentes, las vuestras y la mía, maquinando sin parar y divagando sobre el mundo que nos rodea. Y mi mente, egocéntrica en su intimidad, me ha pedido mostraros una imagen, la que tenéis acompañando a estas palabras. Lo ha hecho pensando que vuestras mentes llegarían a captar lo que ella desea que captéis, pero… ¿cómo lo vais a comprender si ni siquiera yo sé lo que quiere decir mi mente? Lo único que tengo claro es que mi mente juega con mi persona como le da la gana, me usa como títere y me hace hacer cosas casi incomprensibles. Lo siento por vosotros, que sois los que recibís las consecuencias… siempre que vosotros lo queráis.

Y ahora, para terminar, mi mente me pide que escriba lo siguiente, relacionado con la imagen que acompaña a estas pequeñas (y a veces extrañas) palabras: PROYECTO AC7

Un saludo, y buenas noches.

Igor Hernández

Responder

