Hoy, veinte de octubre

Hola chic@s. Tras habérmelo pensado mucho, me ha dado un retortijón cerebral y me ha dado por abrir un blog, con el único objetivo de escribir cosillas y mostrarlas, teniendo un medio mas por el que publicar. Tal vez haga un relato/novela online como hacen algunos seres por ahí 😛 Un saludo y pronto empezaré a ser pesadillo.
Igor H.

3 Respuestas a “Hoy, veinte de octubre

  1. Hola AzulEscorpio Blueyell Igor H ! me gusta la gente que se presenta, en general. Así pues, he decidido identificarme también. Soy Wandah, de los Wandah con h de toda la vida. Soy BlackAcuario, un poco en honor al color de mi pelo y al musical Hair, que fue el primero que descubrí (el musical, no mi pelo). Pertenezco al selecto club de los IH, seres escogidos para defender la Tierra de mediocres. También tengo un blog extraño, ojalapudiera se llama. Como introducción creo que es suficiente. Esperaré noticias frescas desde la nave nodriza.
    Un saludo IH de IH.

    Me gusta

    • Encantado de conocerte, o mejor dicho, reconocerte. No dudes que tendrás noticias desde la nave nodriza 🙂
      PD: de hecho, pensé que ya tendrías que haber tenido una “noticia” desde mi nave nodriza…

      Me gusta

Responder

